Novias Internacionales

¡Felicidades por tu próxima boda!

¿Estás planeando venir a Coral Gables (Miami) a comprar tu vestido de novia y todos los accesorios que necesitas para tu boda?

¡Pues, Bienvenida!

Bellissima Bridal Designs es una tienda completa para todo lo que como novia necesitaras para ese gran día de tu vida. Estamos localizados en el exclusivo y elegante boulevard de Miracle Mile, en Coral Gables, FL. A solo 15 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Miami.

Ver el mapa en Google Maps »

Poseemos una amplia selección de vestidos de novia de reconocidos diseñadores internacionales como San Patrick by Pronovias, Watters, Martina Liana, Stephen Yearick, YSA Makino y muchos mas… que satisfaceran cualquier sueño que tengas en tu vestido de novia.

¿Estás viniendo a Miami por unos pocos días y te gustaría comprar tu vestido de novia y regresar con el a tu país?

Claro, no hay problema.

TODOS nuestros vestidos en la boutique se venden de momento.

También te ofrecemos la opción de ordenar el vestido a una medida estándar que mas se acerque a tu silueta si el vestido que tenemos en la boutique es muy grande o pequeño para ti, también por si lo deseas en otro tono de blanco, quieres hacer algún cambio en el escote, cola del vestido, pedirlo mas largo, etc. Cada caso es diferente. Nuestras asesoras profesionales te ayudarán a seleccionar la mejor opción que se acomode a tus necesidades.

 

vestidos de novia en coral gables miami

cristina

Chicas de Bellissima,

Aquí les mando la portada de la revista donde estoy con el hermoso vestido de Novia de Martina Liana que compre en su boutique.

Gracias por su amable atención. A todos acá en Nicaragua les encantó mi vestido. Era justo lo que estaba buscando, algo diferente, en seda y de un buen diseñador.

Fue difícil escoger uno entre tanta belleza y variedad de vestidos que Uds. tienen en la boutique, pero sin duda escogí el más bello… Aquí pueden apreciar el bolero que me hicieron, quedo perfecto. Gracias por todo!

Las veo pronto cuando vaya por Miami,

Cariños,

Cristiana F, Miss Universe Nicaragua 2006

Accesorios de Novia, Alteraciones, Tallas Grandes y Mucho Más

También te ofrecemos una selección amplia de accesorios para novia que le pondrán el toque de personalidad y estilo que deseas para que luzcas radiante en tu gran día. De momento podrás comprar y llevarte los accesorios que más te gusten. Escoge entre una selección exclusiva de Mantillas españolas traídas de Madrid y Barcelona, España; velos con brillo o sencillos y elegantes tiaras y flores para el pelo, cintos con brillo, zapatos con detalles en Swarovski, etc.

Nuestro amplio inventario de vestidos de novia incluye tamaños mayores del 16.

Si el vestido que escojas necesita ser alterado, contamos con un equipo de modistas de gran experiencia que entallarán y ajustarán el vestido a tu figura para que luzcas radiante y puedas llevártelo listo durante los pocos días de tu visita. Las alteraciones no están incluidas en el costo del vestido. Este cargo es adicional y depende de la cantidad y tiempo de trabajo que requiera el hacer el entalle.

Cuando el vestido esté listo, te lo entregamos planchado y colocado en una bolsa blanca especial que protegerá y guardará tu vestido durante el viaje. Te recomendamos que lleves tu vestido como “equipaje de mano” para evitar que puedas perderlo o sufra daños durante el viaje.

Todas las novias son bienvenidas con o sin cita previa

Todas las novias son bienvenidas en cualquier momento a Bellissima Bridal Designs. Si no tienes una cita, se atenderá de acuerdo al orden de llegada. Ya que estas viajando y tu tiempo es muy valioso, te recomendamos que hagas una cita AHORA, de esa manera podremos prever mejor el tiempo y el espacio para atenderte mejor a tu llegada.

Para tu comodidad, aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito internacionales. Solo recuerda avisar a tu banco que estarás de viaje, para evitar molestias y bloqueos por seguridad en tu cuenta.

Esperamos verte muy pronto por Bellissima Bridal Designs en Coral Gables y tener el placer de conocerte y ser parte de tu historia de amor…

Si tienes más preguntas, por favor, no dudes en contactarnos.

¡Hasta muy pronto y buen viaje!

 

¡Ven y encuentra en Bellissima Bridal el vestido de novia de tus sueños!

Encuentra el vestido de tus sueños en Bellissima Bridal, somos especialistas en hacer que seas la novia más bella en tu día especial.

¡Haz tu cita ahora!